Rutinas para Aumentar Masa Muscular en Poco Tiempo

rutinas para aumentar masa muscular en poco tiempo

Rutinas para aumentar masa muscular en poco tiempo

El día de hoy hablaremos de 5 excelentes rutinas para aumentar masa muscular en poco tiempo.

Sin  duda, uno de los beneficios más notorios que podrás recibir al prácticar ejercicios para el aumento de músculos, es que estos te permitirán incrementar tu masa muscular y adelgazar a la vez. Los expertos afirman que junto con este tipo de ejercicios es recomendable practicar algo de ejercicio aeróbico. Esto incrementará la efectividad de tu actividad físico.

Una de las cosas buenas que tienen los ejercicios para quemar grasa y aumentar masa muscular es que te permiten adelgazar mientras vas aumentando masa muscular rápidamente. Dicen los expertos que además es conveniente añadir a la rutina algún tipo de ejercicio aeróbico para aumentar la efectividad.

De cualquier modo, es muy importante que tengas en cuenta tu estado de salud actual antes de practicar cualquier clase de ejercicio pues algunos pueden llegar a ser demasiado fuertes y te exigirán cierto estado físico.

Hechas estas precisiones veamos los ejercicios que muchos entrenadores expertos recomiendan para el incremento de la masa muscular.

Rutinas para Aumentar Masa Muscular en  Poco Tiempo

1. Para empezar, haz una serie de abdominales de 50 repeticiones, puedes colocar algo de peso sobre tu abdomen (como una bolsa de arena o algo similar). Después, haz una serie de 50 repeticiones de abdominales oblicuos; posteriormente una serie de 30 repeticiones de 30 repeticiones de estocadas utilizando mancuernas. Para terminar, haz unos 5 minutos de ejercicio cardiovascular.

2. En un banco haz una serie de 30 repeticiones de “curl” de biceps; luego, una serie de entre 30 y 50 repeticiones de elevación de talones, sentado. Posteriormente haz una serie de estocadas con salto (hazlo con cada piena). Finalmente, haz 5 minutos de ejercicio cardiovascular.

3. En la maquina para hacer press de hombres, haz una serie de 30 repeticiones. En una máquina para ejercitar triceps haz una serie de 30 repeticiones. Para terminar, igualmente haz 5 minutos de ejercicio cardiovascular.

4. En las paralelas para hacer elevaciones de rodilla haz una serie de 30 repeticiones; luego, una serie de 1 minuto y medio de salto con cuerda y para finalizar, 5 minutos de ejercicio cardiovascular.

5. Para teminar con la rutina, haz una serie de 30 repeticiones de “sentadillas hack”; una serie de 30 repeticiones de flexiones de brazos; una serie más de 50 repeticiones de curl de piernas (alternándolas) y como de costumbre, 5 minutos de ejercicio cardiovascular.

Aplica estas sencillas rutinas para aumentar masa muscular en poco tiempo y de seguro empezarás a notar cambios positivos en tu cuerpo.

descargar maximizador de musculosAhora bien. si lo que quieres es aumentar tus músculos en muy poco tiempo, logrando excelentes resultados, te recomendamos aplicar el sistema conocido como “Maximizador de Músculos” del reconocido entrenador Kyle Leon.

Este sistema ha sido desarrollado por un experto en entrenamiento físico y con él lograrás incrementar tu masa muscular de forma realmente efectiva, ejecutando un plan avanzado de ejercicio que se enfoca en la condición de tu cuerpo para proporcionarte los resultados que necesitas.

Rutinas para Aumentar Masa Muscular en Poco Tiempo
Califica este contenido

Leave a Reply