Tengo Poco Pelo Y Muy Fino ¿Qué Corte Me Favorece? Sugerencias Para Hombres Y Mujeres

Tengo poco pelo y muy fino ¿Qué corte me favorece? Es mucho lo que tienes que saber sobre este tema, aquí vas a conseguir tips y trucos que pueden mejorar la apariencia de tu pelo en un abrir y cerrar de ojos ¡Léelo!

Tengo poco pelo y muy fino qué corte me favorece

Tengo poco pelo y muy fino qué corte me favorece, no dejes de ver estos looks ideales para ti.

 

Tengo Poco Pelo Y Muy Fino ¿Qué Corte Me Favorece?

Muchas personas tienen un gran problemas y es que su cabello es poco abundante y extremadamente fino lo que hace que no cualquier peinado sea ideal para verte como quisieras, pero aquí algunas sugerencias.

  • Poco pelo, muy fino y ondulado

La actriz Emma Stone sabe cómo elegir lo mejor para su cabello, un simple Long bob. El largo llega hasta los hombros lo que le da un look muy seductor pero sobre todo es ideal para las mujeres con cabello fino.

Este corte tiene capas lo que hace que tenga una caída en la coronilla y esto a su vez, te ayudará a tener un efecto voluminizador.

  • Ondas Surferas

Es un corte muy sencillo pero que nunca pasa de moda, se trata de un desfilado en la parte baja, es excelente para crear movimientos, en este caso si tienes una empobrecida melena esta es una opción para ti.

  • Si tienes poco pelo y súper fino

Es un corte que se le llevarlo a Kate Bosworth, es ideal porque juega una raya de un lado y pelo en el lateral lo sujeta con ayuda de la oreja. Este es un truco para quitarte algunos años de encima y verte jovial.

  • Ondula y cambia la raya

Otro secreto es llevar el cabello ondulado más no rizado, esta es una maravillosa forma de darle mayor volumen a tu cabello. Jamás debes usar el cabello largo y liso.

  • El corte chop que disimula

Se sabe que la actriz Keira Knightley ha estado luchando incansablemente con sus problemas de alopecia, lo que hace que no cambie de look para sus papeles, pero si ha sabido aprovechar los cortes para cabello finos.

Un corte largo hasta llegar a la barbilla, escalonado en las partes altas del corte y un poco despeinado hace que tu cabello tenga mucho más volumen.

¿Qué Corte Luce A Personas Con Cabellos Finos Y Poco Abundantes?

  • Líneas rectas

Se trata de un corte sin ningún tipo de escalado. Te hace lucir muy elegante y es un clásico en cuanto a cortes de cabello, pero si lo haces muy recto harás que no tenga movimiento por lo que es debes colocar el flequillo a un lado.

  • Bob con mechas finas

Este tipo de corte siempre es un acierto, con las ondas no importa el tipo, siempre te ayudará a darte el volumen que estás buscando. Dejando una raya en el medio es ideal para aquellas mujeres con los rostros cuadrados.

  • Media melena con flequillo

La media melena con flequillo hace que tengas un espesor en tu cabello y hace que te veas mucho más joven, por lo que se trata de un corte ideal si no tienes mucho cabello y es muy fino.

  • Ocultar las entradas

Es un recogido que puede ayudarte a que esas entradas no se vean tan pronunciadas, deja un flequillo de lado. Esto te da un toque informal pero a la moda, este es un peinado ideal cuando no se tiene mucho cabello.

  • Long bob, pero poco escalado

Este es un corte al estilo Natalie Portman. Este escalado en la parte baja del cabello, esto lo hace que sea elegante. Debes evitar que este tipo de corte quede muy escalado porque terminarás por empobrecer tu cabello.

¿Tengo Muy Poco Cabello Que Puedo Hacer? Mujeres

  1. Corte nuevo

Para los casos severo de poco cabello lo mejor es un corte long bob. Tienes que saber que esta es la mejor opción porque cuando no se tiene mucho cabello lo mejor es que siempre lo lleves corto.

  1. Corte de capas

En el caso de que tu cabello sea medio largo y el cabello corto no es de tu agrado, o mejor que puedes hacer es hacerte muchas capas para que se vea voluminoso, así lo puedes seguir usando con el largo que te gusta.

  1. Volumen para el cabello corto

Si no te gusta le cabello corto  pero quieres agregarle volumen sin tener que cortarlos, lo mejor que puedes hacer es crear un efecto de crespado para que se vea abundante.

  1. Dale color a tu cabello

El color también es importante, si haces unos reflejos o unas lindas mechas harás que tu cabello tenga más luz lo que te aporta mucho más volumen.

¿Tengo Poco Cabello Y Fino Que Puedo Hacer – Hombre?

  • Lávate el cabello a diario

Te garantizo que tu cabello tendrá mayor volumen si lo lavas todos los días. Debes tener un rutina donde te laves el cabello a diario sin dejar de pasar los días esto aporta el volumen que estás buscando.

  • Enjuaga con productos capilares y agua tibia

Por ninguna circunstancia laves con agua caliente cuando está utilizando productos capilares, cuando utilices el champú o acondicionador lo mejor es sacarlo con agua tibia o temperatura ambiente.

  • Evita el agua caliente

Debes saber que el agua caliente termina por dañar los folículos y esto hace que el cabello empeore su aspecto.

Trata de utilizar los productos engrasadores. Los champús engrasadores son ideales porque te ayuda a que darle mayor elevación al cabello.

Este tipo de producto hace que los folículos estén cubierto con un polímero que ha sido diseñado para el aumento de las hebras. Si encuentras alguno con el que te sientas cómodo debes utilizarlo a diario.

Como te das cuenta este no es un problema que solo tiene las mujeres, los hombres también lo padecen por ello es importante que sepan algunos trucos que pueden ayudarlos en esta situación.

En definitiva, son muchos los trucos que has aprendido aquí, así que tienes que comenzar a practicarlo para saber con cual debes quedarte ¡Suerte!

Si quieres más ideas de estilos no dejes de leer nuestra sección de Belleza y Fitness, además puedes leer los enlaces que aparecen más abajo.

Tengo Poco Pelo Y Muy Fino ¿Qué Corte Me Favorece? Sugerencias Para Hombres Y Mujeres
Califica este contenido

Leave a Reply